Polyphony Dgital sigue añadiendo contenido a su juego con la actualización 1.17 de Gran Turismo 7, que añade nuevos coches y menús.

Hace unos pocos días os hablábamos de la posible nueva actualización de Gran Turismo 7 y de los coches que podrían venir incluidos en ella. Pues bien, la actualización 1.17 de Gran Turismo 7 ya es oficial y viene repleta de novedades que los fans agradecerán muy fuertemente, sin duda. El juego sigue con  su política de actualizaciones y contenido gratuito, algo que es de agradecer en estos primeros meses de vida del juego de simulación automovilística.

Así pues y mediante un blog de PlayStation hemos podido conocer las novedades de esta nueva actualización, la cual estará disponible hoy mismo para todos los jugadores. Gran Turismo 7 no deja de crecer y de añadir nuevas pistas y retos a sus jugadores, lo que irremediablemente implica más horas de entretenimiento, algo de lo que no nos vamos a quejar, por supuesto.

Así pues, los coches que se añaden de forma oficial son el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98, una bestia de las competiciones sobre tierra que destaca por su enorme y formidable alerón trasero. Con este coche podremos competir al máximo rendimiento en aquellos circuitos de rally que Gran Turismo 7 propone, los cuales son pocos pero muy disfrutones.

Le sigue otro coche de la marca japonesa, pero esta vez algo más futurista. El Suzuki Vision Gran Turismo (Versión Gr.3) es un coche diseñado con el futuro en mente. Por el contrario, el tercer y último coche es el clásico 1932 Ford Roadster, porque la competición con la clase no están reñidos.

A estos coches se le suma la pista Watkins Glen International, situada en el estado de Nueva York, junto con tres menús para el Gran Turismo Cafe, que son los siguientes:

  • Toyota 86 Collection: Abierto para el nivel de coleccionista 20
  • Honda Type R Collection: Abierto para el nivel de coleccionista 20
  • Rotary Engine Collection: Abierto para el nivel de coleccionista 32
Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.