Preparad vuestra hacha o martillo, culpables, que ya sabemos cuándo es la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder.

Marvel no quiere darnos tiempo para recobrar el aliento. A vísperas del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, nos da un cachetazo con la mano abierta para vislumbrarnos con la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder. ¿Os parece poco? Pues apretad las nalgas, culpables, porque también os traemos un genial tráiler de la película donde fliparlo de lo lindo durante casi un minuto y medio.

En el mismo, el cual podéis gozarlo sobre estas líneas, podemos ver como se las gasta Thor para volver a recuperar su potente físico de dios nórdico. Como no, lo veremos en disparatadas aventuras junto a los Guardianes de la Galaxia, blandiendo el hacha con la que ejecutó sentencia al bueno de Thanos al inicio de Vengadores: Endgame.

Pero lo más interesante del tráiler viene al final del mismo. Alguien convoca el reconstruido martillo Mjölnir, y no es Thor. Una mujer, ataviada con un traje muy similar al que portaba el legendario Dios del Trueno, lo toma como suyo, ¿de quién se trata? Los lectores de cómics lo sabrán de sobra. Mientras tanto, los fans del Universo Cinemático de Marvel tendréis que esperar al estreno de la película para conocer al personaje.

Que hablando de tal, ¿cuándo ses? Marvel nos regala la fecha en un tweet junto a un póster que trae muchas «vibes» ochenteras: «Thor: Love and Thunder de Marvel Studios llega en exclusiva para cines el 8 de julio», reza el mismo tweet.

Así que ya sabéis, queridos culpables. Id organizando vuestro petate de palomitas y refresco para ver la cuarta película de Thor el próximo 8 de julio de 2022. Si queréis estar al día con otros contenidos del Universo Cinemático de Marvel te invitamos a seguir nuestras críticas de Caballero Luna.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.