Los vengadores regresan en nueva aventura donde se enfrentarán de nuevo a muertos vivientes. Así es el manga de Marvel Zombies.

Marvel Zombies es ya todo un clásico de los cómics de vertiente más adulta, en este caso, con los superhéroes de Marvel enfrentándose a hordas de no muertos o formando parte de ellos. Ahora, y tras su lanzamiento en otros mercados, llega una nueva adaptación de tan popular saga, aunque esta vez en formato manga de Marvel Zombies.

Así es la historia Zombies Reuníos (Assemble), un manga con un guion escrito por Jim Zub y argumento y dibujo de Yusaki Komiyama, autora del manga de Ixion Saga. Y lo mejor de todo es que el primer volumen de dos llegará a las tiendas el próximo mes de junio totalmente localizado al castellano.

Así, y como no podía ser de otra manera, las páginas de Zombies Reuníos nos mostrarán muchos de los principales superhéroes del universo Marvel tanto en versión normal como en versión zombi. Todo ello desde el particular prisma y estilo del manga tradicional, bastante diferente del estilo occidental con el que suele trabajar Marvel Comics. Y no faltarán nombres tan populares como Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y más.

Os dejamos con la sinopsis oficial de Zombies Reuníos: “Los Vengadores se han enfrentado a muchos peligros y han salvado la Tierra en multitud de ocasiones, pero nunca antes habían tenido que lidiar con una infección que está convirtiendo a la gente en zombi y que parece haberse originado dentro de la Torre Stark. Comienza así una carrera contrarreloj para impedir que el brote se extienda a toda Nueva York y al resto del planeta mientras buscan su origen y una posible cura. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, alguno de los superhéroes no podrá evitar infectarse…”.

Zombies Reuníos estará disponible a partir del próximo 23 de junio de 2022 a través de Panini Manga.

Fuente: Panini

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.