¿Quién es el Escarabajo Escarlata en el UCM? Descubre la nueva superheroína que debutó en el UCM tras el último capítulo de la serie.

Caballero Luna (Moon Knight), la última serie de Marvel Studios para Disney+ y que esta misma semana ha llegado a su fin tras la emisión de su sexto y último episodio, nos ha dejado muchas sorpresas que pueden dar mucho juego en el futuro del UCM. Tales como un nuevo personaje superheroico más allá del propio Caballero Luna, por lo que parece, ahora ligado a la misteriosa y más violenta personalidad de Marc Spector, Jake Lockley. Pero, ¿quién es el Escarabajo Escarlata en el UCM? Centrémonos en la nueva superheroína nacida de Layla; avisamos de spoilers sobre el último episodio de Caballero Luna a partir del siguiente párrafo.

Tanto es así, que Layla llega a un pacto con Taweret para convertirse en su avatar y desarrollar así habilidades superhumanas para tratar de ayudar a Steven/Marc ante la amenaza de Arthur Harrow y Ammit. De aquí nace la nueva transformación de Layla en Escarabajo Escarlata, a pesar de que en la serie no se menciona dicho nombre. Aunque si tomamos como referencia los cómics, sí podemos establecer una conexión entre la identidad de Escarabajo Escarlata de las viñetas y la apariencia y poderes de este nuevo personaje del UCM.

Así, los poderes de Escarabajo Escarlata son bastante similares a los de Caballero Luna, equipando, eso sí, una vistosa armadura capaz de repeler magias y disparos, además de desplegar unas imponentes alas que permiten algo de vuelo y un par de espadas. Y si ya Layla tiene facilidad para el combate cuerpo a cuerpo, como Escarabajo Escarlata su fuerza, agilidad y resistencia se multiplica, dotando a la nueva superheroína de fuerza sobrehumana y, probablemente, la capacidad regenerativa, tal y como sucede con Caballero Luna.

Veremos si Escarabajo Escarlata tiene futuro en futuras producciones del UCM o, quizá, una posible temporada 2 de Caballero Luna. Por el momento, sabemos que el trato de Tawaret con Layla era temporal para ayudar a derrotar a Harrow, aunque Layla bien podría seguir siendo su avatar. Por otro lado, todo apunta a que Caballero Luna seguirá estando presente, aunque ahora en la piel de la tercera personalidad, Jake.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.