El RPG táctico de Square Enix calienta motores para marzo y nos alienta a disfrutar de su nueva demo y tráiler de Triangle Strategy.

Es uno de los JRPG más prometedores del momento y ha sido también uno de los protagonistas del último Nintendo Direct, donde no solo hemos visto en acción sorpresas como Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition sino que también se ha anunciado una nueva demo y tráiler de Triangle Strategy.

El mismo ya lo puedes descargar gratis para disfrutar de los compases iniciales de la aventura. Un par de fases con mucha carga narrativa y donde podremos disfrutar de las mecánicas tan profundas que destila el videojuego. Estamos ante un título donde darle a la sesera será imperativo para tener éxito en las batallas, pues atacar a lo loco significará encontrarnos con la pantalla de game over.

Desarrollado por los autores de Octopath Traveler, este videojuego editado por Square Enix presenta un apartado retro de lo más atractivo, apostando en este caso por un estilo de combate más propio de clásicos como Final Fantasy Tactics. En nuestras primeras impresiones de Triangle Strategy ya te contamos las buenas sensaciones que este RPG causó en nosotros.

Con esta nueva demo, los fans del rol japonés podrán disfrutar de los tres primeros capítulos de la aventura y superada la prueba, una vez se estrene el juego, podrán transferir los datos de guardado para continuar el viaje justo donde lo dejaron. En cuanto al tráiler, son cerca de cuatro minutos que nos permiten conocer más a fondo la historia de este universo de fantasía, así como a sus principales héroes y villanos.

Triangle Strategy se pone a la venta en Nintendo Switch el 4 de marzo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.