No son pocas las ganas de agenciarse ya los mechas de Marvellous que ahora nos dispensan una demo multijugador de Daemon X Machina.

Entre las muchas noticias del Nintendo Direct que se celebró en la madrugada de ayer, Marvelous presentó una nueva demo de Daemon X Machina. Su esperado videojuego de acción para Nintendo Switch que a pocos días de su lanzamiento, permite una vez más a los aficionados disfrutar de sus intensos combates entre robots. Hablamos de que ya podemos descargar una demo multijugador de Daemon X Machina y darnos de leches hasta en el carnet de identidad.

La primera demo solo nos dejaba disfrutar de unas misiones individuales y toquetear algo la personalización. Sin embargo, la nueva demo de Daemon X Machina da acceso al prólogo de la aventura, con opción de disfrutar de los primeros compases del videojuego. Además, incluye también el modo cooperativo para cuatro jugadores. Esto la hace ideal para probar una de las características más importantes del juego de Marvelous Interactive.

https://youtu.be/RhcgG3EgDFk

Si quedas contento con la experiencia y decides comprar el videojuego, podrás trasnferir los datos de guardado a la versión final, y seguir justo donde lo dejaste. Daemon X Machina se estrena en Nintendo Switch el próximo 13 de septiembre.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply