La demo de Devil May Cry 5 en Xbox One es más corta que en la Gamescom 2018

Han eliminado cinemáticas, enfrentamientos y brazos de Nero. ¿Por qué? La demo de Devil May Cry 5 exclusiva de Xbox One tiene menos contenido.

Que exista una demo de Devil May Cry 5 en Xbox One es una alegría. No sé cuantas veces he jugado ya, y lo seguiré haciendo hasta que salga el juego completo.

Pero hay cosas que no entiendo. La demo no hace justicia al juegovídeo, pues muestra muy poco. Es algo que ya pude ver en los primeros gameplays que se vieron de la Gamescom 2018. Más todavía cuando se elimina contenido. ¿Para qué hacer dos demos? ¿Por qué han recortado?

Aunque si nos entretenemos la demo de Xbox One puede durar más de 10 minutos, le han quitado varios brazos robóticos a Nero. Solo tenemos disponibles Gerbera y Overture. En la demo de la Gamescom 2018 estaba presente el tan ansiado brazo Buster, necesario para coger y estampar a los enemigos y jefe final Goliath. Con Gerbera y Overture se pueden hacer grandes cosas, pero Buster mola mucho. Es necesario para ver los agarres especiales de Nero en el juegovídeo.

Después tenemos la presentación de los enemigos con guadaña. Dejando atrás a los tentáculos que salen por suelo y paredes, entramos en un hotel. En el centro hay una estatua de Pegaso.

Nada más entrar nos muestran en la demo de la Gamescom 2018 una cinemática de Nero esquivando un coche. Acto seguido tenemos a los enemigos que se presentan guadaña en mano. Unos enemigos que si habéis jugado a Devil May Cry 3 reconoceréis de inmediato. Pues bien, cinemática y enfrentamiento no aparecen en la demo de exclusiva de Xbox One.

Igual la intención de Capcom y la bella Microsoft es actualizar la demo dentro de un tiempo con el contenido eliminado. También os recuerdo que hay una demo de Dante Sparda por ahí que me encantaría probar.

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply