Chris Pratt como Super Mario es algo que ha levantado ciertas suspicacias. Sin embargo, el productor del filme defiende al actor escogido para el rol.

Por si no lo sabíais, para el año que viene hay una película de videojuegos muy esperada. Con el boom que han causado fenómenos como Sonic o Uncharted, Nintendo ha decidido subirse al carro. ¿Cómo? Pues trasladando a su personaje por antonomasia a la gran pantalla. La película de Mario es una realidad, y su actor es, tacháaaaan, Chris Pratt. Mucha gente de Internet criticó la decisión, pero el productor del metraje ha defendido a Chris Pratt como Super Mario.

El CEO de Illumination, Chris Meledandri, estuvo en un evento llamado CineEurope este pasado fin de semana, el cual tuvo lugar en Barcelona. Allí salió la película, y el propio Meledandri habló sobre la polémica de Chris Pratt como Super Mario -una generada en los profundos mundos de Internet-. Sobre el tema, dice:

Chris fue seleccionado porque pensamos que pudo hacer una buena interpretación como Mario. Y ahora que ya hemos hecho como unas 15 sesiones de grabación y la película está al 75%, me siento aquí y os digo que me encanta su actuación como Mario.

Según recoge Deadline, en otras declaraciones el ejecutivo indicaba:

Cuando la gente lo escuche, las críticas se evaporarán. Quizá no todas -a la gente le encanta opinar, y así debe ser- […] No estoy seguro de si esta es la mejor defensa, pero como persona con herencia italoamericana, siento que puedo tomar esta decisión sin ofender a los italianos o a los italoamericanos. Creo que vamos a estar bien, especialmente porque le ha dado mucho poder a la actuación.

La película de Super Mario sufrió un retraso hace no mucho y se lanzará en primavera de 2023. Hay que esperar un poco, pero ya está próxima a lanzarse.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.