Podremos jugar a sobrevivir a los asesinos como los S.T.A.R.S o cómo los miembros de la legión de exploración en esta colaboración de Resident Evil y Attack On Titan en Dead By Daylight.

Los jugadores de Dead by Daylight pueden estar contentos. Dentro de unas pocas semanas se celebrará el sexto aniversario del juego y, pese haber transcurrido seis años, continúa recibiendo contenido. Sus más de 50 millones de jugadores podrán acceder dentro de poco a nuevas aventuras de terror de la mano del Año 7. Pero eso no es todo, y es que se ha confirmado que podremos jugar con skins de Attack On Titan en Dead By Daylight entre otras sorpresas.

Behaviour Interactive ha anunciado que el próximo capítulo del multijugador asimétrico lleva por nombre Roots of Dread. Puedes ver su tráiler de presentación en el vídeo que encabeza la noticia, y está previsto que llegue a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a partir del 7 de junio de este mismo año.

El contenido de Roots of Dread traerá un nuevo mapa (Garden of Joy, un idílico hogar norteamericano), un nuevo superviviente (Haddie Kaur, de ascendencia india y canadiense) y un nuevo asesino: The Dredge, inspirado en el boogeyman. Este tiene la habilidad de teletransportarse entre distintos armarios para alcanzar a sus víctimas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido que más adelante se incorporarán a Dead by Daylight más colaboraciones, una con videojuegos y otra con anime. De esta manera, un nuevo episodio de Resident Evil se añadirá al juego en algún momento de 2022, en colaboración con Capcom.

El contenido tiene como título Project W y parece que implicará a Wesker, aunque puedes ver un pequeño adelanto sobre estas mismas líneas. Recordemos que no es la primera vez que vemos esta mezcla, ya que Behaviour logró añadir a otros personajes importantes de la saga de terror el año pasado.

La colaboración más sorprendente viene de la mano del mundo del anime. Behaviour ha llegado a un acuerdo para con crossover con Attack on Titan que debería llegar pronto al multijugador asimétrico. Con él se pondrá a disposición de los jugadores una colección de diez trajes inspirados en la franquicia, tanto para asesinos como supervivientes.

Además de todo esto, cabe destacar que el séptimo año de Dead by Daylight tiene cuatro capítulos en el horizonte, con más mapas, eventos, supervivientes y asesinos. También se añaden cambios en el sistema de perks, mejoras en las colas de espera y cambios en dispositivos móviles. Todo ello mientras sus creadores siguen expandiendo la marca Dead by Daylight, con proyectos como un juego de mesa inspirado en el título.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.