La actriz se encuentra en plena negociación para interpretar en la gran pantalla a Madame Web. Sony busca ampliar su Spiderverse de nuevo.

Dakota Johnson está muy cerca de llegar a un acuerdo para interpretar a Madame Web en el cine. De cerrarse, la actriz se pondrá en la piel de un personaje inédito en el cine. Lo que también nos lleva a preguntar cuál es el enfoque de Sony para el proyecto.

Madame Web no es un personaje similar a cualquier superhéroe de Marvel. Johnson tampoco encaja de primeras en él si nos ceñimos a los cómics. En la viñetas podemos ver a una anciana con una rara enfermedad postrada a una máquina con forma de telaraña que le mantiene con vida.

Dakota Johnson no es, evidentemente, una anciana. Parece lógico pensar que Sony cogerá la idea del personaje y le dé una nueva reinterpretación en próximos filmes. El personaje además mantiene gracias a su estado una conexión con Peter Parker y se convierte en su consejera. Además también puede tejer puentes entre realidad o multiversos.

Mientras seguimos sin confirmar la presencia de Parker en el Spiderverse, Sony podría coger los poderes conocidos y extrapolarlos a una versión joven de Madame Web. Los últimos éxitos de las películas de Sony les han hecho volver con fuerza a la hora de sacar más personajes.

Venom ya cuenta con dos cintas. Ambas son mediocres, en especial la segunda, pero por alguna razón la taquilla ha respondido con grandes cifras. Sony tiene por estrenar Morbius y se encuentra en la producción de Kraven el cazador.

Spider-Man: No Way Home ha sido un espectacular éxito, aunque aquí hay que valorar positivamente su acuerdo con Marvel Studios. Es una de las películas más taquilleras de la historia, pero una de las escenas poscréditos vemos como se aleja la posibilidad de ver a Tom Holland en el Spiderverse de Sony. Aunque siempre puede haber sorpresas.

Fuente: Deadline.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.