El videojuego Daemon X Machina está disponible GRATIS en Epic Games Store hasta el 3 de febrero. No pierdas la oportunidad de descargarlo.

Tremebundo videojuego el que nos está esperando en la Epic Store. Hasta el 3 de febrero, podemos descargar gratis Daemon X Machina en Epic Games Store. Pasado el 3 de febrero, el videojuego que en un principio fue lanzado en Nintendo Switch pasará a tener precio y otro juego será el que estará disponible gratis (Yooka-Laylee and the Impossible Lair)

Nosotros en Guiltybit hace tiempo que tenemos análisis de Daemon X Machina. Más abajo podéis ver el video que subimos a nuestro canal de Youtube. Aunque si os gusta más lo escrito, podéis acceder al análisis desde el siguiente enlace.

Según nuestro bello Kosack: «Tras leer este análisis de Daemon X Machina uno puede pensar que el juego arrastra más problemas que bondades atesora. No es así al 100%. El juego, aún con sus problemas, es una experiencia sobresaliente dentro del género mecha aunque no llegue a marcar ningún hito. Es un juego largo, muy muy profundo y cede mucha libertad al jugador a la hora de enfocar sus builds con los arsenales y su piloto.»

«Si su curva tan irregular de dificultad y lo monótono de algunas secciones no te frena, tienes aquí un título complejo y hasta, porque no decirlo, muy bonito y competente en lo audiovisual. Esperemos que esto sirva de llamamiento a Nintendo para que se anime a traer a Switch el maravilloso Xenoblade X.»

Os dejamos el enlace más abajo para poder descargar el videojuego. Si no tenéis una cuenta en Epic Store, es fácil. Podéis utilizar vuestra misma cuenta de PlayStation Store, Xbox o incluso hacerlo desde Twitter o Facebook. En menos de cuatro pasos la tendréis creada. Los videojuegos que está disponibles gratis están en portada.

Descargar Daemon X Machina GRATIS en Epic Games Store

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.