La productora parece querer poner fin a su Arrowverse cancelando varias series, aunque también anuncia la serie de Gotham Knights.

The CW, la plataforma que lleva años desarrollando su propio universo de superhéroes de DC bajo el llamado Arrowverse junto a muchas otras series de temáticas variadas, ha anunciado nada más y nada menos que siete nuevas cancelaciones, entre ellas, las debutantes Naomi y 4400. Aunque no todo son malas noticias; tanto es así, que se ha anunciado la nueva serie de Gotham Knights, con la Batfamilia buscando venganza tras la muerte de Bruce Wayne.

Así, The CW ha anunciado la cancelación de las siguientes series: Naomi y 4400, ambas tras solo una temporada, Embrujada tras cuatro temporadas, Dinastía tras cinco temporadas, Legacies tras cuatro temporadas y Roswell: New Mexico junto a Into the Dark, ambas con sus cuartas temporadas aún por estrenar, previstas para este mes de junio. Todas ellas se suman a las recientes cancelaciones de Batwoman y Legends of Tomorrow.

Eso sí, por ahora no se ha dicho nada de Stargirl, cuya tercera temporada debería llegar este año, ni de Tom Swift, el spin-off de Nancy Drew que se estrenará próximamente. Aunque no todo son cancelaciones, ya que se anunció la renovación de All American: Homecoming para una segunda temporada que se une a otras renovaciones ya anunciadas como The Flash, Superman & Lois o Riverdale, entre otras.

Por otro lado, se ha anunciado una nueva serie de Gotham Knights, sí, con el mismo título que el próximo videojuego de la Batfamilia, con sus componentes buscando venganza tras la muerte de Bruce Wayne, junto a otras nuevas producciones como The Winchester, precuela de Supernatural, o Independence, precuela de Walker.

Todo ello en plena crisis de la cadena, la cual por ahora tiene un futuro incierto tras el anuncio de su venta al mejor postor por parte de Warner Bros. y CBS Studios.

Fuente: Collider

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.