El Salón de la Fama de videojuegos suma cuatro miembros: Pac-Man, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dance Dance Revolution y Sid Meier’s Civilization.

Del Salón de la Fama de videojuegos hace tiempo que no hablamos. La última vez que lo referimos fue en 2017 para contar que se sumaron a la lista Donkey Kong, Halo: Combat Evolved, Pokémon Rojo y Verde, y Street Fighter II. Ahora venimos a contar que lo hacen otros cuatro míticos: Pac-Man, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Dance Dance Revolution y Sid Meier’s Civilization.

Ha sido la propia cuenta del propio órgano la que se ha hecho eco de lo sucedido. A través de un tuit lo han dado a conocer, con una imagen muy molona de los videojuegos seleccionados. Los ganadores se han sobrepuesto a otros nombres míticos. Los 12 nominados fueron Assassin’s Creed, Candy Crush, Minesweeper, PaRappa the Rapper, Resident Evil, Rogue, Words with Friends y los cuatro ganadores.

De Ocarina of Time hemos hablado hace poco. Un usuario que tiene Patreon llamado CryZENx incluye el remake utilizando el motor Unreal Engine 4 entre sus tiers. Hemos visto un vídeo y la verdad que luce muy bien. Los más fanáticos de la saga tienen que gozarlo con esto.

Pero lo que nos tiene cautivados de la saga Zelda no es esto, sino la continuación de Breath of the Wild. Nos pusimos bastante tristes cuando nos enteramos de que se iba a 2023, pero si es porque salga mejor, aceptamos pulpo como animal de compañía. Este año Nintendo ya tiene Splatoon 3, Mario Strikers: Battle League o Xenoblade Chronicles 3 confirmados, más el nuevo Pokémon y Bayonetta 3, que pululan por ahí.

¿Cómo veis estas adiciones, culpables? ¿Os hubiese gustado más alguno de los nominados que alguno de los ganadores? A mí me duele un poco lo de Resident Evil, pero veo justos a los ganadores.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.