La nueva aventura del Caballero Oscuro está a punto de llegar a los cines. También tiene su fecha fijada en HBO Max, te contamos cuándo se podrá ver en la plataforma VOD.

The Batman‘ se estrenó solo en cines y lo hizo el pasado -pero todavía cercano- 4 de marzo de 2022. Las salas ya casi se han despedido del primer gran estreno de DC Comics del año y esta vez no habrá estreno simultáneo en HBO Max en ningún lugar del mundo. ¿Cuándo llegará a la plataforma VOD? No tardará.

El año pasado llegó HBO Max a un gran número de territorios. En Estados Unidos, por ejemplo, apareció con la promesa de que los estrenos cinematográficos iban a estar desde el primer día en la plataforma. Así ocurrió, por ejemplo, con ‘Matrix Resurrections‘.

Sin embargo, un estreno tan importante para el futuro de los superhéroes de DC no podía hacerse de esa manera. Y no se hará. ‘The Batman’ no va a llegar a HBO Max el primer día. Ni siquiera en Estados Unidos.

Warner ha decidido que los estrenos más importantes tendrán una ventana especial en su país de nacimiento. Tendrán que pasar 45 días para que los norteamericanos puedan ver en casa la película del mejor detective del mundo.

El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, confirmó hace unas fechas que a partir de 2022 existirá esta ventana exclusiva en los cines en todas sus películas. Por lo tanto, si la suma no nos falla y no hay nuevos cambios, ‘The Batman’ llegará a HBO Max el 18 de abril de 2022.

En España el acuerdo era similar, aunque no exactamente igual. La plataforma se estrenó el año pasado con la promesa de que en 2022 las películas iban a tener esa ventana de lanzamiento de 45 días. La diferencia con respecto a otros países es que el año pasado no se estrenaron el día uno, ni pasado mes y medio, películas como la cuarta entrega de ‘Matrix’ o ‘Dune’.

Sin embargo, este año nuestro país está a la par con HBO Max USA, por lo que veremos The Batman en nuestras casas también el 19 de abril sin pagar un importe extra. Al menos si Warner no decide cambiar los términos.

Esta es la sinopsis oficial de The Batman

«De Warner Bros. Pictures llega The Batman de Matt Reeves. Protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne».

«Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos».

 

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.