Monster Hunter y Resident Evil son los juegos más vendidos de Capcom. Entra y mira cuánto ha vendido cada uno.

Capcom está de dulce y ha sido noticia últimamente. Lo último que hemos sabido de ellos han sido las ventas de Devil May Cry 5. El maravilloso videojuego de Dante, Nero y compañía había logrado colocar cinco millones de copias en las estanterías desde su lanzamiento. Una cifra nada desdeñable para ser una saga/género tan «de nicho». Hoy hemos sabido cuáles son los juegos más vendidos de Capcom en su totalidad, y creo que el top no te va a sorprender mucho.

En el número uno se sitúa Monster Hunter World, el título lanzado en enero de 2018. En total, ha logrado vender 18 millones de unidades. Seguidamente está Resident Evil 7 -el cual, sinceramente, me sorprende verlo tan arriba-. En este caso, el título ha colocado 10,8 millones de unidades a nivel mundial. Acaba el podium otro Resident Evil, esta vez un remake: el REmake 2 ha vendido 9,6 millones de copias.

En total, la lista queda tal que así:

  1. Monster Hunter World – 18 millones de unidades
  2. Resident Evil 7: Biozard – 10,8 millones de unidades
  3. Resident Evil 2 Remake – 9,6 millones de copias
  4. Monster Hunter World: Iceborne – 9,2 millones de copias
  5. Monster Hunter Rise – 9 millones de copias
  6. Resident Evil 5 – 8,2 millones de copias
  7. Resident Evil 6 – 8,2 millones de copias
  8. Street Fighter 2 – 6,3 millones de unidades
  9. Street Fighter V – 6,2 millones de unidades
  10. Resident Evil Village – 6,1 millones de unidades

Como veis, hay dos sagas que se reparten el pastel de manera clara. Me ha sorprendido enormemente ver ahí a Iceborne, una expansión de un juego concreto.

Esta lista está comprendida por los juegos que venden más de un millón de copias totales. Me ha dado la curiosidad y he acudido a mirar cuál es el juego menos vendido de Capcom y es la edición especial de Devil May Cry 3. Sin embargo, y como digo, esta lista está conformada por juegos que han superado el millón de ventas, por lo que no es de todo representativo.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.