Te contamos aquí las 5 mejores armas de Fortnite que necesitas sí o sí en tu inventario para alcanzar la ansiada victoria royale.

Desde que se estrenó el famoso modo Cero Construcción, Fortnite no ha parado de ganar nuevos adeptos ansiosos por devorar información que le permita mejorar el resultado de sus partidas. Para ayudar a estos devotos al juego de Epic Games, hoy te traemos esta lista de las 5 mejores armas de Fortnite para que hagas una «build» equilibrada para llevar de inicio a fin en las batallas.

Rifle de Asalto – Fusil de Ariete

Para medias distancias posiblemente sea el mejor arma que podemos echar mano. Sus disparos a ráfagas son perfectos para evitar que el recoil nos desvíe del objetivo, su mirilla viene bien para apuntar a las cabezas y su administración de la munición es sencilla, siendo un arma que difícilmente veremos con el cargador vacío si la usamos cuando toca.

A diferencia del rifle de asalto común, con una dispersión fastidiada, la caída de la bala del ariete es más permisiva, siendo mucho más fácil de apuntar y de controlar los disparos. Eso sí, para combates cercanos o muy lejanos, se vuelve casi un arma inútil.

Escopeta – Escopeta de barril

De entre todas las escopetas, si tuviese que quedarme con una sería la escopeta de barril. La común tiene demasiada latencia entre disparos, la automática nos puede quitar de algún apuro y la de cazador, más nos vale acertar el primer disparo si no queremos quedarnos vendidos. Sin embargo, la de barril podemos dejar el gatillo pulsado que lanzará andanadas de perdigones con una dispersión enorme, resultando letal de cerca y casi imposible fallar ningún disparo.

Es el arma perfecta si no queréis romperos la cabeza en combates cercanos.

Subfusil – Subfusil de combate

Aunque en Cero Construcción solo tenemos dos tipos de subfusil de combate, el de picadura no resulta tan efectivo como el clásico. Aunque su recoil es malísimo, a ráfagas controladas podemos disparar muchas balas por segundo, siendo mortífero en distancias cortas y también medias. No es un arma ideal para gente muy nerviosa, pues disparar a lo loco con él solo llevará a fallar todos los tiros.

También resulta ideal como arma para disparar desde la cadera, teniendo buen apoyo y siendo sencillo apuntar así con él. Como alternativa a la escopeta de tambor, el subfusil de combate es una opción bastante bienvenida.

mejores armas de Fortnite

Fusil – Fusil de Tirador Pesado

Sabemos que los francotiradores no son muy populares entre los jugadores novatos. Estas armas precisan de mucha paciencia para acostumbrarse a la gravedad de los disparos, una que puede ser traicionera mientras no le tengamos el truco cogido, ya que puede vendernos algunos duelos al primer disparo fallado. Sin embargo, es buena idea ir acostumbrándose a su funcionamiento, pues el que domine un rifle de francotirador tendrá la partida prácticamente volcada a su favor.

Por supuesto, de entre los dos modelos que hay ahora mismo, mi recomendación es la versión pesada. Un disparo, mucho recoil, una caída complicada de predecir… pero si da en el objetivo tienes 00una muerte asegurada. Es más, si damos en la cabeza, ya puede tener 100 de escudo el rival que lo vamos a dejar tieso.

mejores armas de Fortnite

Extra – Spray de salud

Junto a nuestro pico y 3 de las armas arriba mencionadas, nos quedaría un hueco más para cubrir de nuestro inventario rápido de Fortnite. Lo que puedo deciros es que ese hueco lo destinéis a un gadget o artículo de curación, como pueden ser un deflector para vehículos o un botiquín. No obstante, si nos ponemos sibaritas, creo que lo mejor que podemos llevar como apoyo es un spray de salud.

Un cacharrito así pequeñito contiene 150 unidades de curación, ¿esto qué significa? pues que tenemos barra y media de salud para curarnos. Se aplica rápidamente, podemos rociárnoslo incluso corriendo, por lo que esencial para ir recuperando salud durante un duelo o cuando huimos de una zona ya cerrada por la tormenta.

Estas son solo algunas de las recomendaciones de las mejores armas de Fortnite

Las combinaciones son cada vez mayores conforme vayan implementando más y más armas. Desde luego que esta es nuestra favorita por ser efectiva ante prácticamente cualquier situación.

¿Y las tuyas culpable? ¿Eres de los que usan esferas de salto, mochilas propulsoras o vas con todo escopetas a lo Rambo?

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.