¿Quieres saber cuál es el mejor personaje de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge? Os contamos las partes buenas y malas de cada una de las tortugas, Splinter, April y Casey Jones.

Cuando alguien pilla por banda un videojuego » Yo contra el barrio» o del género de lucha, va probando personajes hasta encontrar el que más le gusta. Pero algunas veces el que más nos gusta no es el mejor, es por eso que en este post os comentamos cuál es el mejor personaje de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este videojuego sale hoy mismo (16 de junio) a la venta, pero desde hace días que llevamos dándole a los esbirros de Krang y Shredder en las calles de Manhattan.

El mejor personaje de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es sin ninguna duda Casey Jones. «El Palos» es un personaje que en TMNT tenemos que desbloquearlo. ¿No sabes cómo? Pues muy sencillo: Solo tienes que pasarte el modo historia con cualquier personaje. No hace falta ni completar las misiones secundarias. Incluso jugando el fácil podemos desbloquearlo.

Una vez desbloqueado tenemos que potenciar al personaje. Las cuatro Tortugas Ninja, Splinter, Casey Jones y April se pueden mejorar. Para eso hay que jugar al modo historia y subir de nivel. Se desbloquearán nuevos movimientos y más barras de poder.

Casey Jones es con diferencia el mejor personaje del juego. Las estadísticas lo dicen y se nota cuando jugamos. Su alcance y equilibrio en fuerza y velocidad lo hacen temible. Además los ataques especiales con el botón triángulo son muy buenos abarcando gran parte del escenario.

El peor personaje del juego

Ahora bien, si te estás preguntado quien se lleva el premio a peor personaje es sin ninguna duda Splinter. El maestro de Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello no es lo que aparenta. Lo que debería ser un personaje hábil y rápido se convierte en todo lo contrario. Splinter es lento. Tiene mucho poder de ataque, pero en este juego si jugamos solos necesitamos muchas veces velocidad, algo de lo que carece Splinter.

Otro punto negativo es su shoryu (movimiento de levantar al personaje pulsando el botón de salto y ataque) y su ataque especial pulsando el triángulo. Splinter se pondrá a dar zarpazos con sus garras, pero no tiene tanto alcance como por ejemplo Leonardo, Michelangelo o Casey Jones.

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge

¿Y qué tal las tortugas y April?

April y las cuatro Tortugas Ninja son los personajes más equilibrados del juego. Cada una de ellas tiene una parte más potenciada que la otra menos Leonardo. La tortuga líder tiene equilibrio total en sus estadísticas y eso la hace una muy buena elección. Personalmente pienso que Leonardo está por encima de sus compañeras y April. Algo que también mola de la tortuga del antifaz azul y sus dos espadas es que al atacar estando en el aire, cae rodando con sus dos katanas y no con un golpe seco.

Después de Leonardo la mejor tortuga es Michelangelo. Aunque tiene poco poder de ataque, es rápida. Esto hace que podamos esquivar bien los ataques de los esbirros de Krang y Shredder, no caer en trampas o que un jefe final nos haga mimos. Otro punto positivo de Michelangelo es su shoryu o ataque con salto + ataque. Al elevarse Michelangelo tiene algo muy bueno y es que se eleva girando. No es un golpe seco como los otros personajes, si no que va girando y dando varios golpes. Esto hace que la barra de poder se llene más rápido. Después cuando estamos en el aire si le damos al botón de ataque podemos golpear varias veces a los enemigos.

TMNT Shredder's Revenge

En el tercer puesto tenemos a Donatello y April. Lo que no tiene la tortuga más inteligente lo tiene April y viceversa. Donatello es algo más lenta pero tiene largo alcance. April por su parte tiene poco alcance pero es muy rápida. Después tenemos el shoryu que April gana por goleada. Es algo parecido a Michelangelo. La reportera al levantarse golpeando lo hace con varias patadas. Donde gana Donatello es con el ataque especial con el triángulo.

Y la peor tortuga con diferencia es Raphael. Los personajes que tienen corto alcance y son lentos van a sufrir mucho en las partidas de un solo jugador. Es Raphael es poderoso, pero su corto alcance y lentitud la hacen la peor tortuga. Su shoryu no es muy bueno porque golpea solo una vez y el ataque especial es igual que el de April: Se ponen a rodar con su arma y hay que ir manejándolos para hacer daño.

Tier list de TMNT

Así que la lista de mejor a peor personaje es la siguiente. Esto está basado en experiencia propia. También decir que está enfocado a jugar con un solo personaje. Si somos dos, tres, cuatro o hasta seis jugadores no notaremos tanto las carencias de los personajes. La lista con el tiempo puede cambiar debido a actualizaciones del juego. Puede que añadan más movimientos, cambien algunos o que los mejoren:

  • Casey Jones
  • Leonardo
  • Michelangelo
  • Donatello y April
  • Raphael
  • Splinter

TMNT: Shredder’s Revenge está disponible desde hoy mismo 16 de junio de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis leer nuestro análisis desde el siguiente enlace.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.