Mucho se tiene que torcer la relación entre Electronic Arts y Nintendo para que los usuarios de Wii U puedan disfrutar de Crysis 3.

Crysis_3_alcatraz

Cevat Yerli, presidente de Crytek, explicaba la situación entre ambas compañías a DigitalSpy:

Ha habido conversaciones entre Nintendo y EA y Crytek, pero la conclusión es que no hay suficiente cuota de negocio en él.

Es una decisión puramente empresarial. Me encantaría verlo en Wii U, pero lo que me gusta ver y lo que se hace al final del día son dos cosas diferentes. Aun así, podría iniciarlo… pero alguien tiene que venderlo, ¿no? 

Es una decisión de negocios entre EA y Nintendo. Si esa decisión empresarial no tiene sentido, o parece no tener sentido para ellos, no es posible para nosotros hacerlo.  No podemos publicar por nosotros mismos, punto y final.

Pinta mal la cosa y con casi total seguridad os digo que no veremos Crysis 3 en Wii U, aunque quizás lleguen a un acuerdo y finalmente los usuarios sean los que salgan ganando, como debería ser.

Crysis 3 se lanzará para Play Station 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply