Jared Leto ha dejado caer que un crossover de Morbius y Spider-Man de Tom Holland es bastante probable. Temblamos locamente, culpables.

La presencia del Spider-Man de Tom Holland en el Spiderverse cinematográfico de Sony es algo que muchos fans del superhéroe arácnido esperan, más aún tras asegurarse desde Sony Pictures que Spidey es el único capaz de saltar entre universos. Y es que con las puertas abiertas del multiverso de Marvel en el cine parece que la posibilidad de que veamos un crossover de Morbius con Spider-Man. Incluso junto a otros personajes como Venom o el próximo Kraven el cazador. Esto parece más real que nunca.

Ahora, y a pocas semanas del estreno de Morbius en los cines, su protagonista, Jared Leto, ha hablado sobre los rumores que sitúan a Tom Holland en su película a modo de cameo, de un modo similar al del Buitre de Michael Keaton, ya visto en los tráileres.

Así, tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, muchos se preguntan si hay alguna posibilidad de juntar a dos personajes como Morbius y Spider-Man en el cine. Jared Leto asegura que “me encantaría subir al ring con Spider-Man”. Así lo ha comentado a Entertainment Tonight en los Critics Choice Awards. “Creo que Tom Holland es increíble y haríamos un dúo bastante dinámico”, continúa Leto mientras trata de esquivar la pregunta sobre su posible cameo.

Recordemos que el Peter Parker de Tom Holland ya se cruzó con personajes de otros universos en su última película, Spider-Man: No Way Home, tanto con villanos icónicos de otras sagas como con sus respectivos Spider-Man. Por otro lado, el propio Jared Leto ya insinuó en la presentación de un tráiler anterior de Morbius que el multiverso se ha abierto oficialmente para que villanos se reúnan para “alimentar sus intenciones más siniestras”. Desde luego, un crossover del Spiderverse a lo grande sería un bombazo en taquilla.

Por el momento podremos descubrir si Spider-Man aparece de algún modo o no en Morbius el próximo 1 de abril de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.