Parece ser que las habilidades místicas del personaje no gustan a un público que vierte críticas a Red Hood por su salto «mágico».

Ayer por la tarde Warner Bros. Games liberó al fin un nuevo y extenso gameplay de Gotham Knights. Frente al primer vídeo publicado en 2020 y protagonizado por Batgirl y Robin (Tim Drake), este segundo documento nos ha permitido ver la forma de moverse y luchar por el entorno de Nightwing dejando comentarios bastante positivos, a excepción del importante detalle de que vertieron a críticas a Red Hood por ciertas habilidades de este.

En este videojuego del universo Batman, todos los personajes cuentan con habilidades únicas para moverse rápidamente por esta ciudad asolada por el crimen. En el caso de Nightwing cuenta con un «trapecio volador» que queda resultón para su cometido, sin embargo en Red Hood se ha optado por un «salto místico», un talento impulsado por la energía de su alma ganado por su condición de ser resucitado.

Algunos seguidores no han tardado en criticar el apaño como recogen en ComicBook, entre ellos destaca un comentario de mal agüero de PolygonalShivs, donde recuerda cómo la necesidad de generar habilidades transversales en los personajes tuvo algunas otras decisiones cuestionables en Marvel’s Avengers de Crystal Dynamic. No obstante, en todo siempre hay gente que ve su lado positivo, y recuerdan los coqueteos con elementos místicos del personaje en los cómics de DC.

Habrá que esperar algunos meses aún para poder poner las manos sobre el videojuego y descubrir qué tal se siente esta forma de moverse del personaje. Gotham Knights llegará el 25 de octubre a PC, PS5 y Xbox Series X|S tras cancelar su lanzamiento en PS4 y Xbox One buscando concentrar esfuerzos en la next-gen. Recordemos que en 2023 también llegará a tiendas Suicide Squad: Kill The Justice League.

Fuente: CoomicBook

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.