El meme del parecido de la nueva consola de Microsoft con una nevera ha llegado a un nuevo nivel: crean una Xbox Series X gigante.

Cuando se presentó la nueva consola de Xbox los memes empezaron a surgir de manera casi espontánea. Su parecido con una nevera no tardó en triunfar en la red y los memes fluyeron como las aguas de un río. De hecho, la propia Microsoft abrazó el meme y lanzó una nevera totalmente funcional con la forma y apariencia de una Series X. Ahora se ha dado el paso contrario y han creado una Xbox Series X gigante que, efectivamente, tiene el tamaño de una nevera.

El vídeo que podéis ver más abajo es de Michael Pick, y en él muestra el proceso de cómo ha creado una Series X del tamaño de una nevera o, para ser justos, algo más grande que una nevera habitual. El resultado está bastante logrado y no deja de ser bastante gracioso.

Si bien hace poco os hablábamos de cómo un usuario había creado una PlayStation 5 Slim, hoy os hablamos de justo lo contrario. Y es que, siendo sinceros, la hazaña es totalmente diferente, ya que en este caso se utiliza una Series X sin modificar para usar de base y luego enganchar toda una maquinaria que nos permita pulsar los botones de la consola gigante y que estos funcionen de acuerdo con la consola.

Ojo, no restamos importancia a la fabricación de una Xbox Series X gigante, ya que han necesitado utilizar madera y medir bien la consola y todos sus detalles para poder extrapolar las dimensiones y que quede un trabajo perfecto. Sin duda, hay gente que tiene mucha maña para hacer todo tipo de cosas.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.