¿Qué mejor manera que disfrutar las «piñas» de forma animada? SNK nos introduce el corto animado de The King Of Fighters XV.

Ya queda menos para poder echarle el guante a The King of Fighters XV y en GuiltyBit ya podemos contarte que nos ha parecido. El regreso de la saga de lucha de SNK se estrena en una semana en PC, PlayStation y Xbox tras celebrar distintas betas abiertas en las consolas de Sony, pero tiene más sorpresas preparadas para ir calentando motores de cara al lanzamiento. Una de ellas es el corto animado de The King Of Fighters XV.

El mismo puedes disfrutarlo sobre estas líneas, publicado en el canal de YouTube de la compañía, y que han preparado en colaboración con un reputado animador. También conocido por sus trabajos como director y diseñador de personajes, Masami Obari imprime en esta animación especial su estilo único e icónico. ¿El resultado? Un vídeo repleto de acción que ha hecho las delicias de los fans de los personajes de KOF.

Si nos centramos puramente en el juego, merece la pena destacar que contará con un total de 40 personajes, entre los que se incluye un grupo de clásicos luchadores a los que se sumarán 12 personajes descargables más a lo largo del año. Además del clásico sistema de combate por equipos 3 contra 3, el juego incorpora nuevas mecánicas, entre la que destaca la que permite contrarrestar ataques enemigos. Desde SNK nos invitan a experimentar sus nuevas características, como un modo historia con escenas narrativas o la función Rush, que permite realizar autocombos pulsando rápidamente los botones de ataque.

The King of Fighters XV se estrena en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 17 de febrero y contará con una edición para coleccionistas de la mano de Koch Media.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.