El cooperativo de 4 jugadores en Gotham Knights: algo que no sabías que existía pero que, ahora mismo, necesitas.

Para este año, considero, hay un gran tapado del que poca gente habla. Gotham Knights tiene muy buena pinta, y sé que mucha gente lo espera con ansia. Pero no veo en él la fiebre de otros juegos; sin ir más lejos, no la veo ni con el videojuego de Suicide Squad: Kill the Justice League. El juego sale en octubre de este año, y lo último que nos llega es que podríamos ver un cooperativo de 4 jugadores en Gotham Knights, algo que nos gusta.

Un usuario de Reddit ha encontrado una actualización en la página de juego de PS Store. En ella se puede leer que el juego ofrecerá apoyo a «4 jugadores en línea». Siempre se ha sabido que el juego iba a aceptar cooperativo de hasta 2 jugadores; de hecho, la propia descripción invita a «patrullar las cinco zonas de Gotham solo o con otro héroe». Pero no se sabía nada de que otros 2 más pudiesen unirse a la fiesta.

Poco se sabe del título hasta la fecha. VGC apunta al próximo Summer Game Fest como fecha para prestar atención: allí, presumiblemente, habrá un nuevo tráiler del videojuego. Recordar que se retrasó para este año para ofrecer una experiencia «más completa»: el clásico eufemismo para decir que no les daba tiempo y que necesitan cinco minutitos más.

La obra la desarrolla Warner Bros Games Montréal, y el director creativo es Patrick Redding. Quizá no te suene de primeras, pero fue el director de dos videojuegos de Splinter Cell: Conviction y Blacklist. Sobre esta saga, recordar que hay planificada una nueva entrega de la que poco o nada se sabe. ¿Estará presente también en el Summer Game Fest? ¿O Ubisoft se reservará tal baza para un evento propio?

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.