La comunidad de los souls busca constantemente nuevos retos. Este jugador consigue derrotar a los jefes de Elden Ring de un solo golpe.

Los fanáticos de los juegos de FromSoftware buscan constantemente ir más allá del reto inicial que propone el juego, el cual ya es asombroso. Este es el caso de los jugadores que buscan pasarse el juego en el nivel más bajo o aquellos que buscan pasárselo sin ser golpeados. Ahora, este jugador, consigue derrotar a los jefes de Elden Ring de un solo golpe. O bueno, a medias.

El jugador que ha conseguido tal hazaña es BushyGames, cuyo canal y vídeo podéis ver bajo estas líneas. El reto, como bien dice el título, consiste pasarse el juego derrotando a los jefes de un solo golpe, algo que a priori suena muy difícil pero que es bastante viable, como podemos ver en el vídeo. Eso sí, hay una pequeña aclaración, y es que muchos de los jefes tienen fases que no se pueden saltar, por lo que necesitan más de un golpe.

La preparación lo es todo

Dicho esto, la idea primigenia de esta one shot run como la ha llamado el jugador, nace debido a la cantidad de objetos, armas y armaduras que contiene el juego que mejora las estadísticas del jugador mucho más allá de los niveles. Por ello, lo primero que hace el jugador es equiparse con el arma que más daño hace por golpe e ir recolectando los objetos y magias que le mejoran el ataque.

Y es que, gracias al concepto de mundo abierto que tiene el juego, puede dirigirse a zonas muy avanzadas dentro de la trama principal desde el principio mismo del juego, algo que no es nada fácil pero desde luego es viable. Así pues, equipándose con las mejores armas y mejorándolas mucho al principio, los primeros jefes se los hace con relativa facilidad.

Por otro lado, de cara al jefe final hace un poco de trampa. No es una trampa que invalide el reto, pues lo que hace es acortar los tiempos de farmeo. Y es que, al jugar en PC y únicamente contra el jefe final, decide subirse las estadísticas de fuerza, mente, inteligencia y fe al máximo posible utilizando una herramienta que lo permite. Técnicamente esto es posible sin hacer el truco, pero llevaría muchísimas horas conseguirlo en la primera run.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.