La cancelación del E3 sigue dando que hablar y ya hay una presentación confirmada: el evento de Xbox y Bethesda se va al 12 de junio.

Hace unas semanillas recibimos una trágica noticia: el E3, el evento más famoso dentro de la industria del videojuego, se marchitaba. Adiós a la feria por excelencia del panorama. Pero no pasa nada, culpables, porque la vida sigue. Y prueba de ello son los movimientos que las compañías empiezan a hacer de cara al verano. Por ejemplo, se acaba de confirmar el evento de Xbox y Bethesda que sustituiría a su conferencia en el E3: apuntad el 12 de junio en vuestros calendarios, culpablada.

El show, tal y como define la propia empresa, «incluirá todo lo que necesitas saber acerca de la diversa línea de juegos que aterrizará pronto en el ecosistema de Xbox, así como los lanzamientos previstos para Game Pass«. Es decir, que podemos esperar buen material de cara al futuro, entre los que seguro figurará Starfield, el próximo pelotazo de Bethesda.

En el post también puede leerse que el evento se retransmitirá en streaming en más de 30 idiomas, por lo que parece difícil que alguno de los aquí presentes se lo pueda perder. Por cierto, se me olvidaba la hora: se podrá ver a partir de las 19 horas de aquí, de España.

Se vienen cositas pronto

El evento de Xbox y Bethesda va a servir para adelantar lo que se viene en los próximos meses. Recordemos que los de Redmond compraron Zenimax hace ya unos añetes y recientemente han hecho lo mismo con Activision Blizzard, por lo que encajaría ver algún anuncio relacionado con esta última compañía en el show.

Como digo, muy probablemente veamos a Starfield por allí pululando. Pero, ¿y qué más? Hay planificado un juego de Indiana Jones a manos de Bethesda, pero aún no se sabe mucho de él. ¿Lo veremos allí? ¿Y a The Elder Scrolls VI? El 12 de junio saldremos de dudas.

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.