Por fin conocemos la esperada fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, película que visitará primero los cines de Japón.

El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en cines será el 11 de junio de 2022. Japón será el primer país donde se estrene esta esperada película que tiene a los fans muy divididos por sus aspecto. Eso no quita que Dragon Ball Super: Super Hero esté volviendo locos a todos con el misterioso enemigo final que podría enfrentarse Gohan, Piccolo o cualquiera que aparezca en esta película.

Son varias las teorías, pero eso lo hemos hablado en otros post de esta web. Lo bueno es que por fin tenemos fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero. En un principio fue el 22 de abril, pero debido a un ataque hacker a los servidores de Toei Animation, tuvieron que retrasar el lanzamiento de la película. Y no fue la única. Series anime y manga también se vieron afectadas por el hackeo.

Se desconoce por completo la fecha de lanzamiento en el resto del mundo. Si nos basamos en Dragon Ball Super: Broly y su estreno, es probable que en unos meses o medio año esté en diferentes cines del mundo. Por ahora no hay nada de información.

Dragon Ball Super: Super Hero es una película de Son Goku y compañía hecha completamente por CGI. Hasta el momento se habían metido algunos efectos en las últimas películas. Incluso en algunos parques de atracciones sobre Dragon Ball se han podido ver animaciones en 3D, pero esta es la primera película oficial en ser completamente por CGI. Esta decisión no ha gustado a todos los fans de Dragon Ball, pues hay momentos que la animación se resiente un poco, y eso que solo se han visto tráileres.

Personajes por todos lados

También se pueden ver imágenes de la película que muestran las revistas japonesas que hablan del tema. Hoy por ejemplo hemos sabido que el Dr. Hedo tendrá un robot con forma de avispa que nos recuerda mucho a la abeja o mosca que utilizaba el Dr. Gero para recoger células de los mejores luchadores del planeta.

Y la cosa no se queda ahí, pues desde que se anuncio la llegada de esta película no han parado de ir mostrando personajes y más personajes. Incluso podemos apreciar la nuestra forma de Piccolo. El namekiano aumenta de poder en esta película y las características líneas de gran parte de su cuerpo desaparecen. También aparece con un color verde más apagado y las zonas rosas de su cuerpo pasan a ser amarillas.

Se ha confirmado la presencia de Trunks y Goten. En la imagen que se mostró se puede ver a los dos haciendo la fusión con la danza. Pero si nos fijamos los dos están poniendo los dedos mal. Con el tiempo se han desvelado imágenes de los personajes que aparecerán y se sabe que el Gotenks gordo aparecerá en la película. También ha habido un poco de polémica con Trunks, pues el hijo de Vegeta y Bulma cambia su color de pelo a azul.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.