Un teaser tráiler nos muestra que la aventura continúa. La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba llegará cargada de acción con la Aldea del Herrero.

La segunda temporada de Demon Slayer terminó en invierno. Estaba cantado que tendríamos una tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, pero hoy por fin confirman su llegada. Lo han anunciado en un tráiler en el que vemos un repaso de la historia, los protagonistas hablando y unas pocas escenas de Pilares y demás personajes que saldrán.

La Aldea del Herrero es el nombre que tendrá esta tercera temporada de Kimetsu no Yaiba. Si estás impaciente por verla, tranquilo. Se ha confirmado que tendremos esta season 3 de Demon Slayer pero no han dicho nada de fecha de lanzamiento, así que tendremos que seguir esperando. Para mi a sido una sorpresa, pues viendo el tráiler pensaba que se trataba de más contenido en forma de historia para el videojuego Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami.

Aunque se ha desvelado que el videojuego, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y próximamente en Nintendo Switch, que con el fin de la segunda temporada (El Distrito Rojo) vamos a tener más personajes. Estos a diferencia de los seis que llegaron vía DLC a los pocos meses de la salida del juego no serán gratis. Tendremos que pasar por caja.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.