Tras un breve retraso de última hora ya tenemos la fecha de lanzamiento de Roller Champions, y ojo, que es la semana que viene.

No hay duda de que a Ubisoft le gusta tocar todos los palos posibles dentro del desarrollo de juegos. Se nota que es un estudio que estudia qué triunfa en el mercado y diseña sus videojuegos en base ahora. Ahora conocemos la fecha de lanzamiento de Roller Champions, tras varios retrasos el free to play deportivo de Ubisoft ya está más cerca.

La noticia la hemos podido conocer gracias a un tweet desde la cuenta oficial de la compañía en la que se incluía un tráiler del juego. Así pues, el próximo miércoles día 25 se lanzará de manera oficial Roller Champions para consolas de pasada y actual generación, así como para PC.

Este free to play de Ubisoft consiste en un deporte que enfrenta a dos equipos de tres patinadores en una pista elíptica. El primer equipo que consigar anotar 5 puntos gana el partido. Sobre el papel es sencillo, como cualquier deporte, pero a la hora de verlo en movimiento podemos intuir que el juego es mucho más profundo.

Por supuesto, como todo free to play moderno que se precie, Roller Champions cuenta con un sistema de temporadas. La primera temporada coincide con el lanzamiento del juego. Podremos mejorar nuestro personaje y desbloquear nuevas ligas y zonas a medida que nosotros mejoremos como jugadores.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.