Tras su paso por la pasada generación, la fecha de lanzamiento de Hellpoint en PS5 ha sido confirmada junto con un nuevo DLC.

No es de extrañar que tras el tremendo éxito comercial de Elden Ring salgan juegos que intenten replicar su fórmula en el futuro. No es el caso de Hellpoint, pero sí parecido, puesto que se inspira en las mecánicas de los Souls para crear su estilo propio de juego. Ahora la fecha de lanzamiento de Hellpoint en PS5 y Xbox Series ha sido confirmada, junto con una nueva expansión.

Hemos conocido la noticia a través de su Twitter oficial junto con un pequeño teaser de la nueva expansión. El juego, que salió hace poco más de un año, llega a la actual generación de consolas para sacarle todo el partido posible a las máquinas.

 

El lanzamiento de este DLC y esta actualización se producirá el próximo 12 de julio, coincidiendo con el DLC Blue Sun. La resolución, las imágenes por segundo y los tiempos de carga se verán mejorados en las versiones de actual generación. Se intuye que la actualización será gratuita, pero es algo que no está confirmado al 100%.

Por otro lado, esta nueva expansión añadirá varias horas de juego nuevo y un buen puñado de armas y armaduras nuevas con las que construir nuestro personaje y hacer de él algo mejor. Nos hará viajar a una nueva dimensión para expandir la historia del juego original, además de añadir un nuevo sistema de contratos y la posibilidad de empuñar dos armas a la vez.

A su vez, parece que han escuchado a la comunidad y se añadirá una opción para que podamos redistribuir los atributos de nuestro personaje y así cambiar, en buena medida, la build que habremos llevado hasta el momento.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.