El Analista de Bit hace otra de sus comparaciones y esta vez tenemos el videojuego Bloodborne contra Bloodborne PSX, demake del videojuego de From Software.

Ayer se lanzó de forma completamente gratuita el demake de Bloodborne. Con gráficos de la primera PlayStation de Sony, Bloodborne PSX se está ganando el corazón de los fans del videojuego de From Software. Fans y no tan fans, porque aquí un servidor no es un loco de Bloodborne y estuve un buen rato enganchado al demake.

Un demake de Bloodborne que tiene gráficamente el aspecto de un videojuego de PlayStation pero que podemos jugar mucho con las opciones. Pero vamos a lo que vamos. En este post os mostramos la comparación que el Analista de Bits ha hecho de Bloodborne y Bloodborne PSX.

Comparación Bloodborne PSX y descarga

Con sus diferencias notorias en gráficos, vemos que los desarrolladores del demake han tratado de calcar lo máximo posible cada rincón de Bloodborne, además de las cinemáticas y los enemigos que salen en los primeros pasos de la aventura. También especial mención a la música y los enfrentamientos contra jefes.

Si queréis probar este Bloodborne PSX después de ver la comparación con Bloodborne, ya se por curiosidad, os dejo el enlace descarga. Os llevará a la plataforma itch.io. El archivo de de Bloodborne PSX pesa unos 200MB, y cualquier cafetera de PC lo puede mover.

Podéis jugar con ratón y teclado o con un mando. Lo más seguro es que os guste jugar más con mando, así que pese a que se trata de un videojuego que trata de parecer de PlayStation, es mejor jugar con un mando de Xbox 360 o Xbox One. He probado varios mando RAZER, los Dualshock 4 que tengo y ninguno de ellos funcionaba bien al 100%. Enlace de descarga de Bloodborne PSX

Fuente: Canal de ElAnalistadeBits

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.