Si eres de los que se les va a las nubes un chut cara al portero, aquí tienes cómo pegarle bien al balón en FIFA 22. ¡A marcar goles a lo loco!

Desde hace años que FIFA es un videojuego que trata de simular lo máximo un partido de futbol. Aunque siempre han existido las estadísticas de jugadores, en los 90 todos chutaban y más o menos podían hacerlo mismo. Pegarle bien al balón en FIFA 22 se ha convertido en arte, aunque no es para nada difícil pillarle el truco. Lo ideal es practicar con diferentes futbolistas y luego jugar mucho.

Para darle al balón bien en FIFA 22 tenemos que hacer lo siguiente. Tenéis que presiona los gatillos del Dualshock 4 o Dualsense de PlayStation 5 L1 y R1 al mismo tiempo. Manteniendo pulsado estos dos botones, luego medimos la fuerza del tiro. Esto hará que le peguemos al balón en FIFA 22 realmente fuerte. La gran mayoría de veces, siempre y cuando el portero no sea una bestia «paralotodo», en un uno contra uno ganaremos al cancerbero.

La forma de marcar buenos goles

Ahora bien, tendrás que tener en cuenta el jugador con el que pegarle bien al balón en FIFA 22 en otras situaciones. No todo futbolista chuta igual (cuanto más alto tenga el rango de disparo y potencia, más sencillo será que encuentre portería).

Tampoco lo hacen todos bien desde la misma distancia. Tened en cuenta que no siempre estará el campo despejado y que el chut puede impactar en un defensa rival o incluso en un compañero «melón» que se ponga por delante. Así que si lo que queréis es tratar de marcar gol desde una distancia de 15 a 20 metros, lo ideal será pulsar los dos gatillos L1 y R1. De esta forma sacaremos casi siempre tiros de muy buena calidad para sorprender al portero.

Ahora sabéis como pegarle bien al balón en FIFA 22. No todos los balones entrarán dentro de la portería rival, pero con los jugadores indicados existen altas probabilidades de hacer un gol espectacular.

Guías de FIFA 22 que os pueden interesar

Hablando de jugadores que son buenos para poder hacer este tipo de chut, tenemos una lista con los mejores jugadores de los equipos y ligas más importantes que están presentes en FIFA 22:

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.