En esta guía te explicamos cómo hacer el tiro raso en FIFA 22. No tiene mucha complicación, para qué mentirnos.

Ayer mismo se filtraron los juegos que estarían de forma gratuita en PS Plus. Unas horas más tarde, Sony los ha confirmado. Entre el plantel está FIFA 22, el simulador de fútbol por excelencia de la industria del videojuego. Es la primera vez que el título de EA desfila por estos lares, y qué mejor manera de celebrarlo que con unas guías rasas y al pie. Justo de esto venimos a hablar ahora: aquí os explico cómo hacer el tiro raso en FIFA 22.

Como bien sabéis, el videojuego de fútbol permite hacer diferentes chutes en función de lo que deseemos. Si el portero está adelantado, podemos tirarle una vaselina por encima; si nos acercamos desde una diagonal, podemos buscar la escuadra con un tiro colocado; y si la tenemos en la frontal con el bicho, podemos fusilar a cualquiera que ose cruzarse en nuestro camino.

Para hacer el tiro raso es muy sencillo: basta con pulsar los botones L1 y R1 a la vez mientras disparamos. En PlayStation el botón de tiro es el O, mientras que en Xbox es la B. Sin embargo, y como bien sabéis, se puede modificar esto para disparar con el cuadrado o con la X, depende de la plataforma escogida.

Con motivo de la gratuidad de FIFA 22, estamos elaborando varias guías relacionadas con el juego. En una de ellas enumeramos a los defensas más eficaces del juego, pero tenemos más: os enseñamos a hacer virguerías con al balón tales como chilenas o goles olímpicos. Para que ganes con estilo -o, al menos, lo intentes-.

¿Cómo veis la inclusión del simulador deportivo en PS Plus, culpables? ¿Os ha despertado algún tipo de interés o permanecéis pasivos ante tal noticia?

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.