Te contamos cómo conseguir los objetos de Naruto en Fortnite. Consisten en cumplir una serie de desafíos de el Nido y obtener recompensas gratuitas.

La segunda parte de los Desafíos de El Nindo de Naruto Shippuden en Fortnite ya están aquí. Ir completando estas tareas nos permitirá obtener gratos objetos de Naruto en Fortnite, tales como emoticonos de los personajes, un ala delta, y un envoltorio. Justo debajo os contamos cómo participar en esta nueva promoción de Fortnite Temporada 3.

Los Desafíos de El Nindo de Naruto en Fortnite están activos desde las 10:00h CEST del 21 de junio a las 02:00 CEST hasta el 8 de julio de 2022. Para participar, debemos hacer lo siguiente:

  1. Debemos acceder al sitio web de El Nindo e iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic Games/Fortnite.
  2. Una vez dentro, tendremos que ir superando los Desafíos disponibles para conseguir recompensas.

Al contrario que con la primera tanda de Desafíos de El Nindo, aquí podemos empezar a completar los que queramos para conseguir recompensas gratis de Itachi, Gaara, Hinata y Orochimaru. Estas son las recompensas que podremos obtener por ir superando las distintas tareas a realizar:

  • Ruta de Itachi: emoticono Itachi Sorprendido por obtener 1 insignia y 20.000 XP por obtener 5 insignias. Obtenemos una insignia por cada cinco veces que quedemos en top 6 en Escuadrones con o sin construcción (no cuenta ningún otro modo de juego). Por obtener una insignia, obtenemos el emoticono Itachi Sorprendido. Por obtener cinco insignias obtenemos 20.000 XP.
  • Ruta de Gaara: emoticono Gaara Concentrado por obtener 1 insignia y 20.000 XP por obtener 5 insignias. Obtenemos una insignia por cada 24 círculos de la tormenta que hayamos sobrevivido en los modos de juego En Solitario, Dúos o Tríos con o sin construcción (no cuenta ningún otro modo de juego). Por obtener una insignia, obtenemos el emoticono Gaara Concentrado. Por obtener cinco insignias obtenemos 20.000 XP.
  • Ruta de Hinata: emoticono Byakugan de Hinata por obtener 1 insignia, y 20.000 XP por obtener 5 insignias. Obtenemos una insignia por cada 20 peces que pesquemos en los modos de juego En Solitario, Dúos, Tríos o Escuadrones con o sin construcción (no cuenta ningún otro modo de juego). Por obtener una insignia, obtenemos el emoticono Byakugan de Hinata. Por obtener cinco insignias obtenemos 20.000 XP.
  • Ruta de Orochimaru: emoticono Sonrisa de Orochimaru por obtener 1 insignia, y 20.000 XP por obtener 5 insignias. Obtenemos una insignia por cada 18 jugadores que eliminemos en los modos de juego En Solitario, Dúos o Tríos con o sin construcción (no cuenta ningún otro modo de juego). Por obtener una insignia, obtenemos el emoticono Sonrisa de Orochimaru. Por obtener cinco insignias obtenemos 20.000 XP.
  • Recompensas globales: completando 1 ruta obtenemos el envoltorio Akatsuki, y completando las 4 rutas obtenemos el ala delta Manda.

Esto es una promoción de tiempo limitado de Fortnite Temporada 3. En nuestras guías de Fortnite os contamos todo sobre la nueva temporada, incluyendo cómo subir rápido de nivel o cómo desbloquear los personajes más importantes.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.