Te contamos los pasos que tienes que hacer para desbloquear la skin de Omega Knight en Fortnite y ser el más guapo del battle royale.

Epic Games ha anunciado hace escasos minutos la llegada de un contenido muy esperado entre los apasionados de Fortnite: el pack de misiones de subida de nivel de Caballero omega que, entre otros incentivos, permite desbloquear al instante un nuevo traje; y no una cualquiera, sino una de las skins más queridas del battle-royale: el del único e inimitable Caballero omega (Omega Knight en Fortnite).

Gracias a los packs de misiones de subida de nivel, explica Epic Games, los jugadores pueden recibir este nuevo traje al comprar el pack y completar sus misiones para recibir recompensas cosméticas y subir hasta 28 niveles antes de que termine la temporada.

Los packs de misiones de subida de nivel incluyen siete nuevas misiones de subida de nivel cada semana durante cuatro semanas consecutivas, lo que suma un total de 28 misiones. Estas misiones están disponibles desde el lanzamiento del pack y hasta el final de la temporada actual. Cada misión consiste en recoger fichas de subida de nivel ocultas en la isla. Si se completa todas las misiones de una semana, se desbloqueará una recompensa cosmética, habiendo un total de cuatro.

Estos son los cosméticos que podréis desbloquear con las misiones del pack de misiones de subida de nivel de Caballero omega detallados por Epic Games:

  • Misiones de la semana 1 (ya disponibles): Accesorio mochilero Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 2 (a partir del 10 de mayo a las 15:00): Pico Tormento del caballero (¡desenfundad el pico del accesorio mochilero!).
  • Misiones de la semana 3 (a partir del 17 de mayo a las 15:00): Estilo Aurum Eques para el accesorio mochilero y el pico Tormento del caballero.
  • Misiones de la semana 4 (a partir del 24 de mayo a las 15:00): Estilo Aurum Eques para el Traje de Caballero omega.

Las misiones de subida de nivel se encuentran en la página «Misiones», dentro de su propia categoría, y se acumularán independientemente de cuándo se compre el pack hasta la conclusión del Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite, fechado para el 2 de junio. Este pack en concreto está disponible por 1200 paVos para su compra. Si tienes más dudas, puedes encontrar un faq en el tweet de Fornite_ES que hemos puesto más arriba.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.