Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, muestran una comparativa de un circuito en la realidad con Gran Turismo 7 y es genial.

Estamos a las puertas de otro gran lanzamiento de la marca PlayStation. Gran Turismo 7 ya ruge motores, y los fans del automovilismo lo están esperando con michas ganas. En Sony lo saben y se han animando a compartir la comparativa de un circuito en la realidad con Gran Turismo 7, y es un vídeo que nos ha puesto los dientes muy largos.

El vídeo lo podemos ver en el propio canal de PlayStation de Estados Unidos. Ahora que Horizon Forbidden West ya está en el mercado, la promoción de Gran Turismo 7 ha empezado y con fuerza. Nos esperan unas semanas de mucha información del juego.

Así pues, en el vídeo podemos ver a Dai Yoshihara, un piloto profesional, y a Steve Brown alias Super GT, un creador de contenido especializado en los juegos de conducción. Ambos nos cuentan cómo es el circuito Willow Springs Raceway (Big Willow) en Gran Turismo 7 y en la realidad, y dan algunas claves de por qué este mítico circuito es tan, eso, mítico.

Para ello nos muestran el funcionamiento de un coches Tesla en el circuito. Creador de contenido y piloto profesional hablan de qué es importante a la hora de encarar este circuito y por qué la velocidad y el agarre de los neumáticos es fundamental.

También comentan las bondades del coche que pilotan y cómo este debe ser manejado en un circuito tan complicado como este. Si nos ceñimos a comparar la realidad con el videojuegos, vemos que el acabado que presenta Gran Turismo 7 es simple y llanamente espectacular. Estamos deseando subirnos a uno de estos bólidos y correr hasta hartarnos.

 

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.