Netflix prepara una serie de ‘La familia Addams’ con Tim Burton al frente. Se acaba de incorporar al reparto la actriz que interpretaba a Miércoles en los 90, pero ese no será su rol.

Tim Burton va a recuperar para Netflix los famosos personajes de ‘La familia Addams‘. Contará con su peculiar estilo, y narrará las peripecias de una Miércoles adolescente, más mayor de cuando la vimos en las películas de los 90. Christina Ricci, la actriz que la interpretaba, se ha incorporado al rodaje, pero estará alejada del rol que la hizo famosa en las películas de hace tres décadas.

Ricci se metió de lleno en el papel y fue una fantástica apuesta para uno de los personajes más clásicos de la familia. Sin embargo, no se ha dado a conocer cuál será el personaje de la actriz. No podrá ser tampoco Morticia Addams, puesto que será interpretada por Catherine Zeta-Jones.

Tampoco será un simple cameo para crear expectación. Ricci será un personaje regular en la serie, al menos desde su entrada. Variety informa de que la actriz va a sustituir a Thora Birch en mitad de la producción. Birch ha salido despavorida del rodaje y se cree que Ricci hará un papel similar al suyo. Aunque no se habla de coger el testigo que deja la huida.

Christina Ricci no será Miércoles ni Morticia Addams

En cuanto se anunció ‘Miércoles’, se dijo que la actriz elegida para el papel era Jenna Ortega. No obstante, los fans comenzaron a pedir con cierta constancia la presencia de Christina Ricci en la serie. Daba igual el papel, solo querían que estuviera.

Sus súplicas se han hecho realidad. Tras el abandono de Birch, veremos a la antigua Miércoles de ‘La familia Addams’ en la serie dirigida por Tim Burton. Solo queda esperar al estreno y observar qué han hecho tanto con la actriz saliente como con la entrante.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.