El simpático fantasma, tal y como lo conocíamos, dejará su aspecto amigable y se volverá más oscuro en una nueva serie de televisión que prepara Peacock.

El simpático Casper dejará de serlo para una nueva serie de televisión. Peacock está al frente de la producción junto a DreamWorks Animation.

La serie reescribirá los orígenes del personaje en una ambientación de terror y aventura, una producción mucho más oscura de lo visto hasta el momento. Intentará reflejar lo que significa estar vivo en un relato mucho más adulto que en su forma original.

Por el momento, lo que se conoce del argumento es que una familia llegará al pueblo Eternal Falls, donde Casper se verá envuelto en un misterio en los que descubrirá secretos ocultos durante más de 100 años.

Kai Yu Wu está siendo la encargada de escribir el guion de la serie. Wu es conocida por su trabajo en la serie ‘Hannibal‘ de NBC, así como en ‘The Flash‘ de CW y ‘Deception‘ de ABC. También creo para Netflix ‘The Ghost Bride‘.

Todos recordamos a Casper de la película de 1995; sin embargo, el personaje es mucho más antiguo. Se le vio por primera vez en 1940 en las viñetas creadas por Harvey Comics. Lo hemos visto en múltiples programas de televisión. Su última aparición data de 2012, cuando concluyó la serie ‘Casper’s Scare School‘.

El fantasma fue mundialmente conocido, como decíamos, por el filme del 95. Malachi Pearson interpretó al personaje siendo un fantasma, aunque en su forma humana tenía la forma del actor Devon Sawa. También pudimos ver en la película a Bill Pullman, Cathy Moriarty, Eric Idle y a una joven Christina Ricci, que venía se ser de Miércoles en ‘La familia Addams‘.

‘Casper’ tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares y supuso todo un éxito en taquilla. Recaudó más de 287 millones y gracias a ello tuvo dos secuelas, aunque ambas fueron estrenadas en el mercado doméstico directamente. También se crearon dos películas animadas, en 2000 y 2006.

Fuente: Variety.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.