Casey Jones está disponible en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Os decimos que hay que hacer para desbloquear este personaje jugable.

Has empezado a jugar a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y has visto que Casey Jones no está. «¿Pero si lo anunciaron en el último tráiler del videojuego en el Summer Game Fest?» Sí, pero para poder jugar con Casey Jones en TMNT: Shredder’s Revenge primero tenemos que hacer una cosa.

No será muy complicado añadir a las final a Casey Jones. Lo único que hay que hacer es completar el modo historia una sola vez. Da igual la dificultad y el personaje con el que juguemos. Yo por ejemplo la primera tortuga que pillé por banda fue Leonardo con sus dos espadas, y al terminar el modo historia me salió que Casey Jones ya estaba disponible en TMNT: Shredder’s Revenge.

¿Influyen las misiones secundarias de los personajes secretos y los desafíos? Para nada. Cuando terminé el modo historia tenía por completar algunas misiones secundarias como recoger cintas o escarabajos. Incluso uno de los personajes secretos no lo encontré.

Casey Jones en TMNT: Shredder’s Revenge es el mejor personaje del juego. Las estadísticas no engañan, y si os fijáis tiene más estrellas de lo normal que las tortugas, Splinter y April. Tiene muy buen alcance y gran equilibrio entre velocidad y fuerza. Además sus ataques especiales son muy buenos abarcando gran parte de la pantalla.

Y ahora lo potenciamos

Recordad que para explotar todo el potencial de Casey Jones deberemos pasarnos el modo historia por lo menos una vez. Esto hará que se desbloqueen todos sus movimientos y tengamos las tres barras de poder disponibles. Por si os interesa, aquí tenéis el enlace al análisis del juego. Le hemos dado muy fuerte estos días a la versión de PlayStation 4. Si quieres ver unos buenos gameplays pásate por nuestro canal de Youtube.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Comments are closed.