Os contamos en esta sencilla guía cómo cancelar la suscripción de Game Pass para que no te vengan sustos no esperados a tu cartera.

Xbox Game Pass, de Microsoft, es uno de los mejores modelos de suscripción, y más interesantes, del mercado. Como sabéis, a cambio de una cuota mensual, que suele rondar los 10€ mensuales (aunque es frecuente encontrar ofertas como la prueba de un mes por solo 1€), el servicio nos ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para PC, Xbox One o Xbox Series. Y no solo eso, ya que se agregan nuevos juegos constantemente, encontraremos descuentos y ofertas exclusivas para miembros y también podremos disfrutar de títulos de Xbox Game Studios desde el momento de su estreno. Sin embargo, pese a todas estas ventajas, siempre viene a bien saber cómo cancelar la suscripción de Game Pass.

Los que utilicéis este tipo de servicios para jugar, sabréis que muchas veces saltamos de uno en otro, dependiendo de lo que nos interese o nos apetezca jugar en ese momento. Es por ello que es importante darse de baja de los servicios, ya que sino mes a mes nos irán renovando la subscripción aunque no los utilicemos. A continuación verás una pequeña guía de pasos que debes hacer para cancelar Xbox Game Pass desde PC o Consola.

Cancelar Xbox Game Pass desde PC

  • Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestra cuenta de Microsoft, a la pestaña que pone servicios, e inicia sesión con la cuenta de Microsoft que usaste para comprar tu suscripción.
  • Aquí encontrarás todas las suscripciones (Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC…), tanto canceladas como activas.
  • Busca la que quieras cancelar y pulsa en Administrar. Se te abrirá una ventana con el historial de facturación de Xbox Game Pass.
  • Presiona en Cancelar. De esta forma cancelaras la renovación automática del servicio.

Cancelar Xbox Game Pass desde Xbox One y Xbox Series

  • Para cancelar la suscripción desde Xbox One o Xbox Series, debemos hacerlo a través de un navegador. Para ello lo primero que debes hacer es ir a Aplicaciones y seleccionar Microsoft Edge.
  • Ahora dirígete a la web principal de Xbox e inicia sesión con la cuenta de Microsoft que usaste para comprar tu suscripción. Presiona en tu perfil y accede a la opción Mi cuenta de Microsoft.
  • Ahora pulsa en Suscripciones, y accederemos a la página de Servicios y suscripciones. Aquí encontrarás todas las suscripciones (Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC…), tanto canceladas como activas.
  • Busca la que quieras cancelar y haz clic en Administrar. Se te abrirá una ventana con el historial de facturación de Xbox Game Pass.
  • Presiona en Cancelar. De esta forma cancelaras la renovación automática del servicio.
Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.