Bethesda nos muestra en vídeo los cambios de Skyrim Anniversary Edition frente a las otras versiones antiguamente publicadas.

La próxima semana estará disponible la obra más ambiciosa de Bethesda de nuevo en nuestras tiendas favoritas. Se trata de la edición más completa hasta la fecha de uno de los títulos más relevantes de la era reciente de los videojuegos. Para ir abriendo el apetito, Bethesda ha compartido un vídeo donde vemos los cambios de Skyrim Anniversary Edition frente a las versiones pretéritas y se nos explican más a fondo los añadidos introducidos en esta nueva versión.

Además de las mejoras gráficas y visuales, en la web oficial destacan la inclusión de los contenidos propios del Creation Club, con cuatro creaciones que llegarán al juego de forma totalmente gratuita. Una de las más destacadas es el Modo Supervivencia, donde tendremos que hacer frente al hambre, al cansancio o a las condiciones climatológicas extremas. También se incluirá la pesca, con un sistema concreto para la obtención de peces que podrán exhibirse como trofeo.

Las dos novedades restantes respecto al Creation Club son Saints & Seducers y Rare Curious. La primera es una historia lanzada en 2019 con dos misiones con nuevas armas, armaduras y enemigos a los que hacer frente. La segunda es parte de esta, y trae objetos adicionales importados de todo Tamriel, con comerciantes que nos ofrecen artículos únicos.

La reedición celebra el décimo aniversario de la quinta entrega numerada de la saga, e incluye el juego completo, todos los complementos de Skyrim Special Edition y los extras que hemos mencionado, además del acceso al resto de creaciones. Pese a ello, el anuncio no ha sido ajeno a la polémica, sobre todo en relación a los mods y su uso.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition estará disponible el 11 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para el siguiente gran juego de la saga, The Elder Scrolls VI, habrá que esperar, ya que, como supimos hace unos meses, el RPG todavía se encuentra en una fase temprana del desarrollo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.