Con el éxito de Destiny parece que habíamos dejado de lado la principal fuente de ingresos de Activision año tras año, y es que, Call of Duty: Advanced Warfare está más cerca de lo que pensamos, y contará con un modo cooperativo del que pronto tendremos más detalles a lo largo de este mes.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 5

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, adelantó a través de su cuenta oficial de Twitter que a lo largo de este mes de septiembre conoceremos los primeros detalles del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare. Además, y como suele ser habitual, estos detalles llegarán en forma de trailer.

De esta forma, Call of Duty: Advanced Warfare contará con tres modos principales de juego: Campaña, multijugador competitivo y cooperativo; siendo como siempre la vertiente multijugador la que conseguirá enganchar más a los usuarios.

Es difícil saber si esta nueva entrega cautivará al público como hicieron las anteriores; en esta ocasión no cuenta con la competencia directa de Battlefield, pero si con la de Destiny y con Titanfall, en menor medida, pese a ello, parece que los chicos de Sledgehammer están haciendo bien las cosas en esta transición a la nueva generación.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía: GameSpot.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply