El mundo ya no necesita a los superhéroes de DC tras el estreno de ‘The Batman’. Warner ha retrasado todas sus películas varios meses y algunas de ellas se han ido a 2023.

Warner Bros. Pictures presumió hace pocas semanas de encarar el año de sus superhéroes. En un vídeo podíamos ver pequeños fragmentos de ‘The Batman‘, ‘Black Adam‘, ‘Aquaman y el reino perdido‘ o ‘The Flash‘. Tendremos que olvidarlo: el estudio ha anunciado un nuevo retraso y algunas de ellas habrá que esperar al 2023 para verlas. De nuevo se deshace el calendario de Warner y DC.

El COVID parece ser la excusa esgrimida por Warner para retrasar todas estas películas, aunque mientras esperamos el fin de la pandemia —ojalá llegue pronto—, el pretexto empieza a parecer a cuando intentábamos colar estar enfermos de pequeños para no ir a clase. Nuestros padres no nos creían demasiado, pero a veces nos dejaban dar un par de vueltas más en la cama.

Entre las películas retrasadas también está ‘Wonka‘, que no pertenece a los superhéroes, pero que comparte su cruel destino. Lo mismo ha ocurrido a la producción animada ‘DC Liga de Supermascotas‘. Eso sí, no todos son retrasos. En el caso de ‘Shazam! Fury of Gods‘ es justo lo contrario. La película se estrenará antes de lo previsto, si no hay nuevos cambios.

Así queda el calendario tras los cambios realizados por Warner:

  • DC Liga de Supermascotas‘ – Nueva fecha: 29 de julio de 2022 – Fecha anterior: 20 de mayo de 2022
  • Black Adam‘ – Nueva fecha: 21 de octubre de 2022 – Fecha anterior: 29 de julio de 2022
  • Shazam! Fury of the Gods‘ – Nueva fecha: 16 de diciembre de 2022 – Fecha anterior: 2 de junio de 2023
  • Aquaman y el reino perdido‘ – Nueva fecha: 17 de marzo de 2023 – Fecha anterior: 16 de diciembre de 2022
  • The Flash‘ – Nueva fecha: 23 de junio de 2023 – Fecha anterior: 4 de noviembre de 2022
  • Wonka‘ – Nueva fecha: 15 de diciembre de 2023 – Fecha anterior: 17 de marzo de 2023

El mazazo para los fans de los superhéroes de DC es duro. Máxime cuando acabamos de ver una magnífica nueva versión de Batman en los cines. Otro de los puntos negativos que tienen estos retrasos es su estreno en HBO Max. En 2022 las películas de Warner se estrenarán en la plataforma 45 días después, pero no está confirmado que vaya a ocurrir lo mismo en 2023. ¿Será una estrategia para que películas como ‘Aquaman y el reino perdido’ y ‘The Flash’ tengan más tiempo en las salas de cine? El mundo ya no necesita tanto los héroes de DC al parecer.

Fuente: IGN.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.