El último estreno de Disney Plus ha funcionado bien en los datos de audiencia, aunque no ha podido batir al rey del momento, ‘Loki’.

Caballero Luna‘ se estrenó en Disney Plus el pasado miércoles 30 de marzo. Nos han llegado los primeros datos de audiencia, aunque tan solo de Estados Unidos. Allí, la serie protagonizada por Oscar Isaac ha logrado que 1,8 millones de personas vieran el capítulo inicial durante los primeros cinco días. Coloca a la serie al mismo nivel de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘, por delante de ‘Bruja Escarlata y Visión’, pero por detrás de ‘Loki‘.

El hermano de Thor consiguió en su estreno congregar delante de la pantalla a 2,5 millones de espectadores, según los datos de Samba TV, publicados en Deadline. La serie de Wanda y Visión se quedó algo por debajo: 1,6 millones.

Desde que Disney decidiera cambiar sus series del viernes al miércoles, la audiencia le ha sido mucho más fiel. ‘Loki’ además tenía la ventaja de llegar al inicio del verano. Los datos solo cuentan la audiencia de Estados Unidos y los que vieron al menos cinco minutos de serie. Es un poco más precisa que la de Netflix, la cual da como bueno tan solo dos minutos de visualización.

‘Caballero Luna’ también ha batido a otros de los estrenos recientes de la plataforma. Se podría decir incluso que Poe Dameron derrota a Boba Fett, si recordamos el personaje de Isaac en la saga galáctica. ‘El libro de Boba Fett‘ se quedó en 1,7 millones de espectadores en su estreno.

‘Loki’ también tiene el récord dentro de la plataforma de ser la serie con el final más seguido: 1,9 millones de hogares. En cuanto a películas, ‘Red‘ logró en tan solo tres días empatar con la serie del Dios de las mentiras. Veremos cómo funciona ‘Caballero Luna’ en los próximos capítulos y cuánta gente arrastra a su final.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.