Una nueva estrella se ha unido al reparto de la próxima entrega de la saga. Vin Diesel lo ha anunciado en su Instagram: Capitana Marvel deja el espacio para conducir rápida y furiosa.

Brie Larson es la nueva estrella en llegar a Fast & Furious 10. La ganadora de un Óscar y Capitana Marvel en el universo cinematográfico de mismo nombre dejará el espacio y los vengadores por otros superhéroes: los rápidos y furiosos

Vin Diesel, protagonista y responsable de que todo esto salga adelante, ha anunciado a la actriz en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía de ambos pasándoselo bastante bien allá donde estuvieran junto a un texto dándole la bienvenida a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

«Sí, sí, sí… ¿veis a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas? Te dices a ti mismo: ‘es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no veis es el personaje que os presentaremos en Fast 10. No tenéis ni idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto, su Óscar… Esta alma profunda agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas».

Por las palabras de Diesel, parece que Brie Larson no será muy amiga de la familia formada por Toretto. Al menos de inicio. Ya sabemos que muchos de los personajes de la saga suelen encontrar la redención y unirse al grupo de superhéroes sin capa —dejaron de ser humanos normales hace varias entregas—.

No es la única novedad de Fast & Furious 10. Tras la irreconciliable relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, se tuvo que buscar otro actor con una fuerza similar a la The Rock. Se buscó también dentro de las viñetas, puesto que se fichó a Jason Momoa —alias Aquaman en DC y Warner—. Por físico, está claro que han acertado.

Fast & Furious 10 se estrenará en mayo de 2023. La película final de la saga —o eso dicen— llegará en 2024.

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Comments are closed.