El nuevo DLC gratuito de Dead Cells nos propone hacernos con una fortuna. Break the Bank añade nuevas zonas, armas y enemigos.

Dead Cells es uno de los roguelike más exitosos de los últimos años. Su propuesta jugable es altamente adictiva y, gracias a las actualizaciones constante, el juego no para de recibir contenido importante. Con una política muy amigable de expansiones de pago y gratuitas, este nuevo DLC gratuito de Dead Cells añade un nuevo bioma opcional que nos dará mucho, muchísimo oro.

La noticia nos llega gracias al Twitter de la gente de Motion Twin, desarrolladores del juego. No hace demasiado tiempo que Dead Cells recibió su supuestamente última actualización de pago, que añadía incluso un final alternativo para la historia de muerte y resurrección que vivimos. Se espera, eso sí, que el juego siga recibiendo contenido al menos durante lo que resta de año.

Y la verdad, los fans tienen muchos motivos para estar contentos. Break the Bank añade un nuevo bioma basado en el oro, la moneda con la que comerciamos en Dead Cells y que, francamente, suele escasear. Este nuevo bioma añade tres tipos nuevos de enemigos, tres armas nuevas y tres mutaciones, ¡nada mal para ser gratuito!

Como podéis ver en el vídeo, todo versa sobre el oro y la acumulación del mismo. Es probable que las armas y las mutaciones tengan que ver con la cantidad de oro recolectado. Fuera como fuese, es totalmente gratuito, así que no vamos a quejarnos del soporte tan tremendo que están dando al juego.

La actualización ya se encuentra disponible en PC y consolas, por lo que es mejor que reviséis vuestro juego para comprobar que se descarga. Por cierto, el comunicado termina diciendo que más DLC se vienen en el futuro… ¿habrá una gran expansión final? Todo parece indicar que sí.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.