Los desarrolladores incluirán más héroes de apoyo en uno de los principales cambios de la beta de Overwatch 2.

La estrategia de Blizzard con Overwatch parece otra distinta. Quizá haya exagerado un poco, pero algo de eso hay: Overwatch -el primero- pasó de ganar el Juego del Año de 2016 a perder jugadores de forma gradual. Los desarrolladores no prestaron al juego la atención que merecía y se quedó un poco estancado. Los chicos de Blizzard, conocedores de esto, han decidido prestar más atención a los jugadores. Prueba de ello son los cambios de la beta de Overwatch 2 que se implementarán próximamente.

La principal característica de este parche es la mejora de los héroes de apoyo. Tal y como se puede leer en la propia web de la compañía, la intención es aumentar su número y hacerlos más duros:

Durante la Alfa, observamos que los héroes de apoyo caían muy fácilmente […] Hicimos un cambio sustancial en la Beta, permitiéndolos recuperar vida más rápido y mejorando su supervivencia […] Pero sabemos que este no es el único problema. Hemos escuchado que los jugadores de apoyo tienen menos posibilidad de elección que los tanques y DPS. Creemos que la mejor manera de arreglarlo es añadiendo más personajes […] además de cambiar y modificar algunas habilidades de los ya existentes.

Pero no es este el único de todos los cambios de la beta de Overwatch 2. También han hablado de las partidas clasificatorias y los tiempos de espera. Dicen:

Decidimos centrarnos solo en partidas rápidas por dos motivos: primero, porque en una prueba con un número de jugadores limitados escogimos la rapidez del matchmaking que dividirlos en largas colas; y segundo, porque planeamos muchos cambios en el núcleo de nuestro competitivo, y estos no están aún disponibles para ser testeados.

No queda muy claro cuando se implementarán estos cambios, pero no debería alargarse mucho en el tiempo. La prueba dura hasta el 17 de mayo, por lo que no queda demasiado.

 

Share.

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Comments are closed.