Segunda parte de la demo de ‘Beyond: Two Souls’, y menuda segunda parte. Parece que David Cage se haya visto unas cuantas películas de Michael Bay, y le haya gustado eso de meter explosiones y acción por todos lado.

En esta parte, Jodie tiene que escapar de sus perseguidores mientras Aiden la ayuda utilizando sus métodos. A medida que juego, cada vez me gusta más este «fantasma», «ente», «espíritu» o lo que sea. Es un tipo muy gamberro y Guilty que no dudará en hacer de las suyas a la mínima que le tocan los «Jodies».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9n5-qXT7QQE[/youtube]

Visto el gameplay, donde me quedé con cara de «WTF?» fue el momento en el que manejamos la moto. Cuando pensaba que todo sería una QTE, va y el señor Cage me deja manejar una moto tropezando contra los bordes de la carretera como si fuera Ryo Hazuki en ‘Shenmue’.

Podéis ver más videos de ‘Beyond: Two Souls’ aquí y aquí.

Share.

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Leave A Reply