Si sois raudos, podréis disfrutar de la beta de Windjammers 2, la cual se podrá disfrutar desde el 11 al 22 de agosto.

El espectacular juego de Neo Geo que nos ponía a los mandos de selecciones para ver quién era el más «guaper» lanzando el frisbee va tener secuela. Pero eso ya lo sabías. Lo que seguramente no conocías es que podremos disfrutar de la beta de Windjammers 2 nada más y nada menos que desde mañana.

Con un interesante tráiler de más de 3 minutos de duración, Dotemu nos deja los dientes largos con los espectaculares y coloridos gráficos que lucirá esta esperada secuela. En él también se detallan los requisitos y la duración de la beta.

 

Gary Scott, el representante de los Estados Unidos, es nuestro entrenador en el tráiler, donde nos dará las nociones mínimas y necesarias para no ir verdes a las partidas de la beta abierta. Como veis, muchos de los movimientos y trucos ya estaban en la parte pretérita, aunque se han incluido unos cuantos más para fliparnos a los mandos.

La beta, que tendrá lugar entre el 11 y el 22 de agosto, estará disponible tanto en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (a través de Steam). Recordad que el juego sigue en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento prevista para este año.

Lo más seguro es que lo veamos para 2022, haciendo gala en PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Steam y Nintendo Switch.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.