Una lista señala que Battlefield 2042 en Game Pass llegaría próximamente. Todavía sin confirmar, seguiría los pasos de FIFA 22.

El juego de Electronic Arts no ha salido muy bien parado. Con un lanzamiento algo desastroso y con una serie de decisiones tomadas difíciles de entender, el shooter de acción bélica está lejos del rendimiento esperado por la compañía. Ahora, Battlefield 2042 en Game Pass podría ser una realidad.

La información nos llega desde XGP que, en una lista similar a la que vimos la semana pasada con FIFA 22 aparece Battlefield 2042, sugiriendo así la llegada del título a Xbox y PC Game Pass a través del servicio de suscripción de EA Play.

EA Play es el servicio de suscripción de Electronic Arts, dónde sus juegos no salen de lanzamiento, pero terminan llegando. De la misma manera, el servicio se encuentra incluido en el nivel más alto de Game Pass, el nivel Ultimate, que es el que aúna el servicio en consolas y PC, así como el juego en la nube.

Lo cierto es que toda esta información está por confirmar, ya que todavía sigue sin estar disponible en Game Pass el FIFA 22. Por otro lado, es de esperar que ambos juegos terminen llegando al servicio de EA o, al menos, Battlefield 2042, ya que su rendimiento tanto de ventas como a nivel de críticas de usuarios y profesionales no fue muy bueno.

Estará por ver qué pasa finalmente, pero de ser el juego de DICE podría vivir una segunda vida en la que se resalten sus virtudes tras ver visto mejorado el general gracias a las nuevas actualizaciones. Y es que, pese a que la base del título es realmente buena, el resulta final no fue el deseado por los fans de la franquicia, que ven en el juego de DICE una versión mala de lo que fue su querida saga.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.