El juego de lucha de personajes de anime se va. Bandai Namco retira de las tiendas Jump Force y cesa sus servicios online en unos meses.

A través de sus canales oficiales y las principales tiendas digitales, se ha confirmado que Bandai Namco retira de las tiendas Jump Force. Se producirá al comienzo del nuevo año, una decisión que vendrá acompañada posteriormente por el cierre de servicios online de este videojuego de lucha crossover de varios manganimes.

Como bien avisa Bandai Namco en su cuenta de Twitter, la editorial japonesa pondrá fin a la comercialización del videojuego en tiendas como Steam, PlayStation y Xbox este próximo 8 de febrero a las 6:00 (horario peninsular español). Quienes lo compren antes de la fecha, podrán disfrutar de todas las funciones en línea de la aventura hasta el 25 de agosto a las 7:00.

Cuando termine el servicio en línea, se podrá seguir utilizando el contenido descargable adquirido antes del final de las ventas. Así mismo, todas las funciones para un jugador seguirán estando disponibles de forma local tanto en consolas como en PC, así como en la batalla JcJ, excepto en el modo Partida clasificatoria.

Jump Force llegó a las tiendas en febrero de 2019 uniendo en la batalla a algunos de los héroes y villanos más populares del manganime japonés, como Goku (Dragon Ball Z), Naruto (Naruto), Luffy (One Piece) y un sinfín más de personajes de Bleach, Hunter x Hunter, Yu-Gi-Oh!, Saint Seiya, etc.

Puedes profundizar más en la propuesta leyendo el análisis de Jump Force que tenemos en la web y el cual reza lo siguiente: «Una pena que haya tantos puntos negativos para un juego de estas características. Repetimos que la idea era muy buena y en lo que respecta al combate, funciona francamente bien, pero la dejadez que demuestra en otros apartados hace que sea una experiencia dura por momentos«.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.